Make your own free website on Tripod.com

Jornada Mundial de la Juventud
Programa de la XX JMJ

Home

Requisitos para obtener el Pasaporte Venezolano
¿Qué es la JMJ?
Recorrido Histórico de la JMJ
Cruz de la JMJ
Mensaje del Papa Juan Pablo II a los Jóvenes
Oración de la JMJ-2005
Logo de la JMJ Colonia 2005
Programa de la XX JMJ
Paquetes del Peregrino
De Caracas para el mundo...
Memoria del camino
Requisitos para participar

Aquí tienes el programa que viviremos en Colonia...

11 al 15 de agosto 2005

Se realizarán los días de encuentro en cada diócesis de Alemania, donde participarán jóvenes del mundo entero. Allí se conocerán y empezarán a entrar en ambiente para la Jornada Mundial de la Juventud. El día 15 de agosto de 2005 los jóvenes participantes viajarán desde las diócesis hacia Colonia, para poder participar el día 16 en la ceremonia de apertura de la XX Jornada Mundial de la Juventud.

Martes 16 de agosto 2005

Por la tarde el Arzobispo de Colonia abrirá la Jornada Mundial de la Juventud con una Misa. Esta Eucaristía de apertura se celebrará en los prados del río Rhein en el barrio de Poll.

Miércoles 17 de agosto 2005

Mañana: catequesis y Santa Misa

Jueves 18 de agosto 2005

Mañana: catequesis y Santa Misa

Tarde: Acto de bienvenida al Santo Padre. Los jóvenes participantes recibirán al Papa con una gran fiesta de apertura en los prados del Rhein en Colonia-Poll.

Viernes 19 de agosto 2005

Mañana: catequesis y Santa Misa

Tarde: vía crucis festivo

Sábado 20 de agosto 2005

Por la tarde los participantes celebrarán una Vigilia festiva junto con el Papa como preludio a la gran ceremonia de clausura del domingo.

Domingo 21 de agosto 2005

Uno de los puntos culminantes de la Jornada Mundial de la Juventud es la gran Eucaristía de despedida con el Papa. A esta Misa no están sólo invitados los jóvenes participantes, sino todas las personas interesadas. Debido al elevado número de personas que se esperan, la Eucaristía tendrá lugar en el aeródromo de St. Augustin-Hangelar en Bonn.

También:

De martes 16 al viernes 19: El festival juvenil de la Jornada Mundial de la Juventud se prolongará durante varios días y ofrecerá multitud de ideas. Los participantes podrán celebrar juntos, bailar, escuchar música o descubrir creaciones artísticas totalmente nuevas.

De martes 16 al domingo 21: Los jóvenes participantes que buscan tranquilidad y descanso y reflexión consigo mismos durante la Jornada Mundial de la Juventud. En muchos lugares habrá ocasión de recibir el Sacramento de la Reconciliación o rezar en silencio en una de las muchas iglesias.